Psicologa y Psicoterapeuta en Castelldefels

Licenciatura en Psicología

Master en Psicoterapia

Postgrado en Psicoterapia Integradora

Postgrado en Terapia Breve

Postgrado en Terapia de Pareja

Especialización en Terapia de disfunciones Sexuales

Postgrado en Peritaje Psicologico Penal Forense

Postgrado en Asesoramiento en Derecho civil, Familiar y Laboral

Especialista en EMDR por trainers EMDR Institute USA

Habilitación como Psicóloga Sanitaria por la Generalitat de Catalunya

Certificado Europeo EuroPsy Especialista en Psicoterapia EFPA

EuroPsy Psychologist

EuroPsy Specialist in Psychotherapy

Asociada a EMDR España

Colegiada por el Col.legi de Psicòlegs de Catalunya 

Reconocimiento Anual de la Universidad de Barcelona como tutora de prácticas de grado de Psicología 

Marta Gómez Psicóloga y Psicoterapeuta
EMDR
Asociación EMDR España
colegio oficial de psicologos de catalunya

 

Soy Marta Gómez, y durante muchos años mi dedicación profesional se ha desarrollado principalmente en la ciudad de Barcelona, y se ha centrado, por un lado, en la realización de psicoterapias individuales para adultos y jóvenes, terapias de parejas o familias, también en la dirección de grupos terapéuticos de tratamiento y de autoayuda y en el desarrollo de talleres de crecimiento personal y fomento de habilidades personales. 

 

Por otro lado, me dedico al ámbito de la formación desde hace años; soy tutora de prácticas universitarias del grado de Psicología, docente de titulación de Máster de Psicoterapia postuniversitario y Supervisora de otros psicólogos y  psicoterapeutas. También realizo intervenciones en centros educativos y diferentes entidades que ofrecen a sus usuarios talleres o cursos de desarrollo de habilidades o crecimiento personal.

El proyecto de Psicólogos Castelldefels pretende ser un referente en el ámbito de la psicología en la ciudad de Castelldefels, donde profesionales que nos dedicamos a mejorar la Salud y el Bienestar de las personas siguiendo el modelo bio-psico-social de la Organización mundial de la Salud podamos ofrecer intervenciones terapéuticas con las mejores técnicas y estrategias, en nuestro caso psicológicas, a fin de conjuntarlas con las de otros profesionales para atender de forma más global e integral las necesidades de cada persona.

Aunque son los años de experiencia los que han ido construyendo mi perfil profesional, la formación que me acredita como Psicóloga con habilitación Sanitaria y Psicoterapeuta es: