TALLERES PARA EMPRESAS U ORGANIZACIONES:

Se diseñan talleres multidisciplinares a partir de la necesidad detectada en equipos de trabajo y el perfil de los participantes: empoderamiento en liderazgo, liberación del estrés, técnicas de gestión del tiempo, desarrollo de habilidades de comunicación, etc.

TALLERES Y SEMINARIOS

Los talleres y seminarios pretenden trabajar aspectos y habilidades de personas o grupos sociales de una forma informativa, reflexiva y vivencial. 

 

Se destinan a distintas poblaciones y con diferentes objetivos de trabajo, pueden ser, por ejemplo, para trabajar factores de prevención de conductas de riesgo en adolescentes, para fomentar habilidades educativas en padres o bien para trabajar la salud laboral en un departamento empresarial.

Dependiendo de la petición y tras el estudio de la demanda, se diseña y elabora la estructura y el formato de intervención, para ofrecer un servicio adaptado a la casuística concreta. 

TALLERES / SEMINARIOS PARA

CENTROS EDUCATIVOS:

Se elaboran diferentes proyectos en centros educativos.

Se destinan tanto a los jóvenes (a nivel de prevención de consumo de drogas, conductas sexuales de riesgo, maltrato entre iguales o disconformidad con la imagen) como a los educadores (gestión de los conflictos, desarrollo de habilidades de comunicación o autogestión de las emociones).

También se desarrollan proyectos de Escuela para Padres y grupos de trabajo para afrontar las distintas dificultades según cada etapa de desarrollo.

CHARLAS INFORMATIVAS

Se realiza colaboración con entidades o asociaciones que ofrecen a sus miembros espacios de reflexión y crecimiento personal. Las temáticas pueden ser diversas: autoestima y seguridad, relajación, comunicación, sexualidad, inteligencia emocional...)

Psicologos Castelldefels

Teléfono de contacto  652245848

Castelldefels, Barcelona

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Aviso Legal

I    Política de Privacidad