En Psicólogos Castelldefels tenemos como objetivo el Bienestar de las personas. Nuestra prioridad es diseñar las herramientas más eficaces para cubrir las necesidades de nuestros clientes. 
Entendemos que cada persona que llega a nosotros es única, tiene unas necesidades particulares y requiere que se diseñe un plan de tratamiento personalizado. 
Nuestra perspectiva de trabajo es analizar con detenimiento cada caso, atender y respetar las individualidades y diferencias personales, proponer diferentes posibilidades y opciones de trabajo para adecuarnos a cada situación concreta, y adaptar y readaptar cada proceso a fin de obtener los resultados más eficaces.

La disciplina desde la que trabajamos es la Psicología, por lo que nos centramos en los estados emocionales, los procesos cognitivos y las pautas de comportamiento. Sin embargo consideramos que la Salud y el Bienestar implican otras cuestiones que requieren de otras profesiones y especialidades, y es por ello, que creemos en el trabajo colaborativo e interdisciplinar, asesorando, en caso que lo detectemos, cuales pueden ser los mejores profesionales que puedan complementar al trabajo psicológico y facilitar los objetivos terapéuticos.

El Bienestar de las personas es nuestro objetivo de trabajo, y por ello buscamos la mejor alternativa para cada situación

Mi nombre es Marta Gómez, soy Psicóloga y Psicoterapeuta y dirijo el Proyecto de Psicólogos Castelldefels, destinado a cubrir las necesidades psicológicas y de salud emocional con profesionales expertos del ámbito de la Psicología.

 

Estoy a tu disposición para valorar cuáles son tus necesidades y explicarte qué podemos ofrecerte.

La consulta de Psicólogos en Castelldefels ofrece una ubicación ideal en la zona del Baix Llobregat  y el Garraf, dado que sabemos que la cercanía es un factor de éxito en los tratamientos psicológicos y procesos terapéuticos. Es por tanto un buen lugar para aquellas personas que residan en Gavá, Viladecans, el Prat de Llobregat, Sitges y Begues, que deseen realizar una terapia o asesorarse en como mejorar su bienestar.

A nuestro centro acuden personas que quieren sentirse bien, sacar lo mejor de sí mismas y mejorar su calidad de vida. Han sido ellas mismas las que definen los resultados obtenidos con palabras como estas...

Crecimiento      Bienestar      Seguridad      Libertad    Autoconocimiento      Comunicación    Motivación      Responsabilidad    Autoestima      Satisfacción      Descubrimiento      Comprensión    Felicidad      Respuestas       Cuidado      Decisión    Aceptación      Tranquilidad     Encuentro    Reconocimiento     Valor      Aprendizaje

Desde nuestro Centro de Psicología en Castelldefels prestamos servicios de Asistencia Psicológica y Psicoterapia para adultos, adolescentes y niños.

 

Trabajamos con diferentes formatos: individual, de pareja y familiar. También realizamos intervenciones mediante grupos terapéuticos.

Diseñamos y realizamos talleres y seminarios de formación y entrenamiento de habilidades para distintos tipos de entidades y organizaciones.

Psicologos Castelldefels

Teléfono de contacto  652245848

Castelldefels, Barcelona

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Aviso Legal

I    Política de Privacidad